El Centro Hípico El Bosque ofrece:

  . Pupilaje de caballos en boxes de 3x3, así como en cobertizos. Dicho servicio incluye el alojamiento, manutención, y suelta de caballos en paddocks al aire libre. La alimentación se compone de cereales recién aplastados naturales, paja, alfalfa y heno, con tres comidas diarias. Los caballos se encuentran vigilados las 24 horas, ya que residimos en el mismo centro.

  . Entrenamiento general de caballos a todos los niveles, desde desbrave de potros hasta la competición, en las disciplinas de Doma Clásica o Salto, a cargo de profesionales cualificados y con una larga trayectoria en el campo de la enseñanza y entrenamiento de caballos y jinetes en ambas disciplinas. Las horas de entrenamiento de cada caballo dependerán de las necesidades o expectativas de caballos y propietarios, pudiendo variar desde 1 hasta 6 días semanales.

  . Clases de Equitación, a todos los niveles y para todas las edades, en grupo o Individuales. Consultar disponibilidad y precios.

  Según los servicios requeridos, ofrecemos la posibilidad de diversos packs. No dude en contactarnos para cualquier pregunta y conocer tarifas, mediante teléfono, Whatsapp o e-mail. Estaremos encantados de informarle o asesorarle sobre cualquier tema.

Contactos:

Jose Luis Fenández Turégano:

Director del Centro, entrenamiento de caballos y jinetes a todos los niveles. Tel. 605976037.

E-mail: elbosquesevilla@hotmail.com.

 

Centro Hípico El Bosque en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Hípico El Bosque